viernes, 3 de abril de 2009

PARA HABLAR DE ALGO, PRIMA EDUCARSE EN TORNO AL TEMA


Pareciera que hoy en dìa la gente, o la masa en general, tiene una percepciòn respecto a la utilizaciòn de las drogas un tanto nefasta, esto, quizàs por todo el veneno que se mueve en las calles, productos adulterados, drogas de diseño, pegamentos industriales u otras sustancias. Lo cierto es que, se olvidan de toda la historia del mundo antiguo ritualista, la tribus, los chamanes, la conexiòn existente con la pacha mama, lo espiritual, la luz de las cosas con su respectiva vibraciòn, etc.
La intenciòn de estas lineas, cabe advertir y resaltar, no es la de promover el uso de drogas, sino màs bien, informar de sus efectos y usos, para ello me sirvo de un estudio completisimo de Karina Malpica, en donde notaràn, que el uso recreativo de las drogas es lo que està destruyendo poco a poco a la sociedad, esa falta de instrucciòn y guìa, y no la droga o psicoactivo si hablamos màs tècnicamente.
Es apremiante mostrar este lado "B" de las drogas y sacarles del prejuicio de malvadas e incluso de adictivas, pues, existen muchas que no lo son en lo màs mìnimo, incluso hay plantas màgicas o de poder, maestros, medicinas, las cuales limpian el alma y el espìritu entre tantos otros efectos maravillosos, los cuales hacen tanta falta en esta sociedad que dìa a dìa cae en este abismo de irracionalidad, egoismo, dolor y pena.
Bueno, para no extender màs este nimio apunte, que espero sirva a alguien de algùn u otro modo; este es el link http://www.mind-surf.net/drogas/ , aprender es de sabios, ignorar, aùn màs, pues es el principio del conocimiento.

Muchas gracias por su tiempo.

REINVENCIÒN DEL TODO

AQUI COMIENZA UN NUEVO CICLO, HOY.