lunes, 13 de abril de 2009

DINERO DE LA NADA

Dinero de la nada, es un fragmento de uno de esos libros que te quedan sonando en la cabeza.

“Lo que llamamos "privatización" es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación. El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de ese modo porque sirve al Programa”


Hoy los iniciados y portavoces para la Hermandad Babilónica controlan la política del mundo, la banca, los negocios, los organismos de inteligencia, la policía, los ejércitos, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos del control, es la banca. La creación y la manipulación de dinero.
El aguijón financiero de la Hermandad es muy simple y abarca el período que estamos documentando desde la época de Sumeria y Babilonia al día actual. Está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, y usted por lo tanto los controla. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen. Trabaja de este modo. Si usted o yo tenemos un millón de pesos, podemos prestar un millón de pesos. Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de pesos puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés. Si siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen "dinero" depositado en los bancos fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen. El dinero en el banco es un mito, otro truco de confianza. Cuando usted entra en un banco y pide un préstamo, el banco no imprime ni una sola nueva nota ni acuña una sola nueva
moneda. Simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento usted está pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si usted deja de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, su casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor aproximado de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla. Más que eso, ya que el dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuánto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer, más dinero hay en circulación. ¿Cuál es la diferencia entre un auge económico (prosperidad) y una depresión económica (pobreza)?. Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación. Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Lo mismo con los mercados de valores donde estos tipos están moviendo billones de dólares al día alrededor de los mercados financiero y de la banca, determinando así si suben o bajan, despegan o se estrellan. Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son hechos ocurrir.
La mayor parte del "dinero" en circulación no es dinero físico, efectivo y monedas. Es representado como cifras pasando de una cuenta de computadora a otra electrónicamente vía transferencias de dinero, tarjetas de crédito y chequeras. Cuanto más dinero, electrónico del otro, hay en circulación, más actividad económica puede tener lugar y por lo tanto cuanto más productos son comprados y vendidos, más ganancias tienen las personas, y más trabajos están disponibles. Pero un tema constante del golpe de estado financiero ha sido crear una alza rápida haciendo muchos préstamos y luego tirar el tapón. Economistas sobrepagados y corresponsales económicos, la mayoría de los cuales no tiene idea de qué está ocurriendo, le dirán a usted que auge y depresión es parte de algún "ciclo económico" natural. Qué tonterías. Es la manipulación sistemática por la Hermandad para robar la verdadera riqueza del mundo. Durante una alza rápida (boom o auge) muchas personas se endeudan aún más. La actividad económica vibrante quiere decir que las empresas piden más préstamos para nueva tecnología para incrementar la producción para hacer frente a la demanda. Las personas piden más préstamos para comprar una casa mayor y un nuevo automóvil más costoso, porque están tan confiados sobre su futuro económico. Entonces, al momento más oportuno, los banqueros principales, coordinados por las redes de sociedades secretas, aumentan tasas de interés para suprimir la demanda de préstamos y empiezan a exigir el pago de préstamos ya existentes. Se aseguran que hacen por lejos menos préstamos que antes. Esto tiene el efecto de sacar unidades de cambio (dinero en sus varias formas) de circulación. Esto suprime la demanda de productos y resulta en menos trabajos porque no hay suficiente dinero en circulación para generar la actividad económica necesaria. Así que las personas y empresas no pueden más ganar lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra. Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, su empresa, casa, tierra, automóvil y pertenencias a cambio del no- pago de un préstamo que nunca fue más que cifras tecleadas en una pantalla. Esto ha estado sucediendo en ciclos durante miles de años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraída de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario - los linajes de la serpiente. Lo mismo se aplica a los países. En lugar de crear su propio dinero libre de interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas. ¡¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrían crear ellos mismos sin intereses!!. ¿Por qué no lo hacen?. Porque la Hermandad controla los gobiernos tanto como controlan los bancos.
Lo que llamamos "privatización" es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación. El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para estar de ese modo porque sirve al Programa. Los Caballeros Templarios usaban el sistema que acabo de describir cuando crearon los fundamentos de la red de banca moderna ya en los siglos doce y trece y esto se conectaba claramente con la red veneciana de la Nobleza Negra funcionando al mismo tiempo. La manipulación financiera del mundo es hoy coordinada por "bancos centrales" en cada país que parecen estar trabajando independientemente, pero de hecho están trabajando en conjunto para un fin común. El Banco de Inglaterra, establecido por William de Orange de la Nobleza Negra, ha sido la araña en el centro de esta telaraña y así también, desde la década de 1930, ha sido el Bank of International Settlements en Suiza. Como el Banco de Inglaterra, los bancos centrales fueron establecidos por los descendientes de las familias de la banca de Génova y Venecia.

gracias por el tiempo dedicado a la lectura.

No hay comentarios: