sábado, 1 de septiembre de 2007

IF CAN BE

IF CAN BE
No entiendo por qué
Todos los humanos me observan con ojos malos
Como si fueran todos a matarme
No entiendo por qué
Siento que me persiguen
Que me tienden una emboscada
No entiendo por qué
Me dan ganas de destruir una porción de mundo
¡Aniquilarla!
No entiendo por qué
Gozar la música me destroza el cráneo
el corazón y el alma
no entiendo por qué
la espera se hace tan duradera
y dura el instante más de lo común
no entiendo por qué
hoy no río por dentro
estoy triste
no entiendo por qué...


escena 1
-plano general, en una habitación poco iluminada(prestar exclusivo interés en la luz, es muy importante); ángulo picado levemente. En la habitación caminando adelante un mozo de unos 23 años, pelo largo y liso,(la toma es de espaldas)
, avanza , se bota de rodillas al suelo, con los brazos al cielo, y grita vehemente
- ¡¿por queeeeeeeeeeeeeé!?. (se puede hacer la analogía con el show de hendrix)





Corta con el hilo de acero mi mente
Explota los oidos con tu sangre
Arroja al fuego tus vendajes
Mátame, pero con tu aire
Cataplum! Soy de nuevo luz.


La gente olvidará mis poemas
Los dejará a un lado despues de un rato
No sentirán lo que yo siento con ellos
Pues yo soy quien los parió
Abandonarán el altar mis letras
Y quedarán cubiertas de polvo
Y el polvo las consumirá
Y luego serán solo un recuerdo
En las mentes de un enfermo de alzhaimer.


Lo que no se sabe con certeza
Es el origen del cosmos
Y las vicisitudez son proyecciones ilusorias
La risa no es más que llanto estancado
Y los montes que soñé sagrados
Un puñal en el centro del cosmos.



Los días pasan frente a mi ventana
Las horas son mariposas
Los minutos lagartos
Los segundos alimento
Y tú
Solo una ilusión
Y tú
Una simple canción
Y tú
Solo una espina en mi corazón.



Droga maldita es el sufrimiento
Me colapsa la mente
Vuelve loco mis ojos
Te da la espalda siempre que puede
Es el veneno del que adán hablaba
Es el mercado negro que inunda la calzada
Es el basurero quemando el elefante africano
Sufrir aléjate!

No hay comentarios: